

La banda
Corría el año 2006 y los tiempos de cambio estaban presentes, la banda Mundane Gardens se quedaba sin sus 4 cuerdas y olía a cementerio la sala. Pero prontamente un news del diario local lograba llamar la atención de aspirantes que merodeaban la zona en busca de nuevos proyectos. Nada convencía al frontman líder de la banda que por aquella época ya estaba entrando en su etapa compositora más oscura y apocalíptica. No fue hasta que en una fiesta local se sentaron un par de desconocidos a compartir excesos, que sin saberlo aún iban a completar la formación del power trio.
Desde allí lograron reunirse para empezar a trazar la historia y recorrer los lugares más oscuros del rock con melodías pegadizas y métricas asincopadas
El Power trío empezó a gestarse y consolidarse con las influencias de cada uno y sus acordes distorsionados empezaban a sonar a Guns, STP, Audioslave, Pappo... Tanto fue así que después de varios ensayos y enroscarse al cuello una botella de Jack Daniels, el proyecto llamado Lily Malone empezó a tomar forma de banda, resonando en su cabeza como bandera, mientras surgía la loca idea de homenajear a Pappo, Guns y otros.
La banda pateó por los bares de su natal Campana durante años mostrando sus temas y haciendo tributos en los cuales tuvieron gran repercusión. Mucha gente amiga y artistas invitados los ayudaron a ganar su prestigio en el under local. Con el paso del tiempo, cual vikingo y ya bajo el nombre Lily Diablo, soñaron conquistar las rutas, presentándose en las movidas moteras y otras ciudades aledañas.
Ahora disparan artillería pesada con su primer plástico “El final del principio” desde Electric-chesterland estudio se lanzan a difundir su mensaje de rebeldía y libertad por la música que defiende el ROCK. Actualmente suman a los shows un formato repleto de covers @Powerhits con las canciones mas emblematicas de todos los tiempos generando un combo que se adapta a cualquier tipo de eventos
Lily Diablo está formada por Fabricio Calvo (Fabro) en guitarra y voz, Gastón Battipiedi en bajo y Diego Pomeranz en batería.